Imprimir la información de la página

Soluciones de Tecnología Biométrica

La biometría se ha convertido en un concepto popular de nuestros días, puesto que es una de las estrategias más confiables, seguras y cómodas, al momento de establecer identificación y autenticación.

Los sistemas biométricos incluyen un dispositivo de captación y un software biométrico que interpreta la muestra física y la transforma en una secuencia numérica. En el caso del reconocimiento de la huella digital, se extrae la imagen de la huella y la secuencia de números que la representan.

Sus aplicaciones abarcan un gran número de sectores: Desde el acceso seguro a computadores, redes, protección de ficheros electrónicos, hasta el control horario y control de acceso físico a una sala de acceso restringido.

¿Qué se logra a través de la biometría?
vfun_circulito2.gif Identificación de personas.
vfun_circulito2.gif Evitar fraudes por suplantación.
vfun_circulito2.gif Mecanismo de difícil falsificación.

Soluciones disponibles

Identificación a través de huella dactilar
Solución que permite a través de dispositivos la captura de huella y la identificación a través de la misma, en este servicio se utilizan dispositivos como el computador de la barra comercial o de atención y en los casos donde no haya facilidad de estos recursos,  se utilizan datafonos a través de conectividad vía celular.

Control de horarios o ingreso (reconocimiento facial)
Solución para control de turnos registrando los ingresos y salidas. La solución permite registrar los turnos, las personas asignadas a los turnos y poder validar su cumplimiento.

El registro se hace a través de identificación facial evitando la suplantación de identidad.

 

Comparte esta publicación